Domingo, Junio 10, 2018

El Ave Maria Ikastetxean ingurumenak kezkatzen gaitu (baita uraren kontsumoa ere). Horregatik, SuperTantatxoren bisita izan dugu.

 

Los cocineros de Gasca nos han visitado para darnos una clase sobre nutrición. Una buena alimentación es la base para una vida saludable y un buen rendimiento escolar.

 

IKASDIG proiektuarenkin familiak hurrengo urtean DBHn erabiliko dituzten dispositibo eta metodologia berria ezagutu dute.

 

Fuera de las aulas: L@s alumn@s de El Ave María han participado en Confint Euskadi, donde han debatido sobre temas como el cambio climático y la igualdad entre mujeres y hombres.

 

Pop Art is Back. These are some examples from our students:


 

Es fundamental que nuestr@s alumn@s pasen tiempo con sus familias, así que les proponemos proyectos tan divertidos como pintar al puro estilo de Joan Miró.

 

Dimako Lapurreketa Baserri Eskolan animaliak eta hainbat ekintza egiten egon gara, adibidez, ogia eta ezkorta garbitzen.

 

Continuamos nuestras excursiones fuera del colegio: este mes ha tocado también visitar el Trinkete Etxea de Lekeitio. Durante esos días pudimos disfrutar del buen tiempo y de diversas actividades al aire libre, como por ejemplo, una de las más características de la población de Lekeitio, como es el remo.

 

Muy orgullos@s de Paula Casado, estudiante del Ave Maria Ikastetxea, que fue este mes a Lisboa para participar en la III Conferencia Europea de la Juventud.

 

Con motivo de la celebración del mes de Maria, no podíamos dejar de visitar a la amatxu de Begoña en su basílica y llevarle flores. Nos recibió el obispo con todo el cariño.

 

El Ave Mariako Futbito taldeak kopa irabazi du! Zorionak txapeldunak!

 

Participamos en el programa Actívate + de la Diputación de Bizkaia, donde debatimos si los jóvenes están preparados para cambiar su estilo de vida.

 

Lehen Hezkuntzako 6.mailakoak Sobron eta Sarriara joan dira ikasturte amaierako egonaldiaz gozatzeko. Bertan, eguraldi ezinhobea aprobetxatuz hainbat ekintza burutu zituzten: Kayak, orienting, bandera jolasa, Jugatxi ibilbidea…

 

En el I Consejo sobre la Infancia y la Adolescencia se tratan y debaten infinidad de asuntos interesantes como, por ejemplo, qué nos deparará el futuro.


 

Haur Hezkuntzako ikasleak Maria asko maite dutenez, hainbat opari egin dizkiote hilabete honetan.